Thursday, January 03, 2008

MySpace apesta

Se ve que mi anterior post le ha escocido a los de MySpace. Ahora recibo un correo en nuestra página de esta "red social" diciéndonos que nos pueden borrar de las listas por tener nuestro reproductor en otras webs y blog. Vamos que si les pagas si puedes hacer todo el marketing viral que quieras, pero si tu solo demuestras que eres autosuficiente y no necesitas ningún tipo de ayuda de discográficas, agencias y demás negocios obsoletos te intentan machacar.
Como primera medida acabo de incrustar un reproductor de LastFm que ellos mismos ponen a tu disposición para que hagas tu publicidad como quieras y es que esta gnte si que tiene clase y no los esbirros de MySpace. Creo que habrá que tener en cuenta todas estas cosas.

El reproductor de LastFm permite, al contrario del de MySpace, que sea el visitante el que lo active si quiere que la música se reproduzca. En la lista que tenéis en la barra lateral se reproduce un serie de temas tocados en directo.
También permite bajarse la canción en mp3 y ofrece una lista de artistas similres según el propio critrio de la gente de LastFm (nuestras simlitudes no están nada mal).

2 comments:

Anonymous said...

Es mucho más práctico así. Nunca me ha gustado Myspace.
Saludos.

Eme Navarro said...

Ja, ja. Si, tienes razón. Era un buen escaparate antes, pero ya no nos atrae mucho.