Thursday, April 24, 2008

Lo que faltaba ¡Canon Inmobiliario!



Veo la viñeta de mermadon y se me revuelven los estómagos como un rumiante.
A ver si lo entiendo si monto un negocio y no tengo las ganacias astronómicas que quiero persiono al gobierno para que me resuelva mis problemas.
¿quieres vender? ¡ pues hazlo barato!

Yo quiero la nueva Gibson Les Paul que se afina sola, pero no tengo dinero ¿Me la va a pagar el Ministerio de Cultura?

La empresa privada asume unos riesgos que no tenemos que pagar los contribuyentes. Con el boom de la construcción todo el que ha podido se ha metido en el negocio y la mayoría sin tener ni idea, van al dinero fácil, que asuman los riesgos como todo el mundo.
Nadie se diñó cuenta que han creado una necesidad que relmente no existe.
Luego hablaré de Polaris World.

No comments: