Tuesday, October 23, 2007

Primer día en Dallas

Llegamos al aeropuerto de Fort Worth a las 18.00 hora local (la una de la madrugada en Madrid) y tras alquilar un coche según Vilma, la de la agencia, una minivan según nosotros casi un camión, dejamos las cosas en el hotel y Nancy nos llevó a un sitio donde cenar. El primero que vimos, que era como un saloon muy grande (allí todo es grande). Desde el techo colgaba un casco gigante de los Dallas Cowboys , nos pedimos costillares y hamburguesas (una de jack Daniels para mí, riquísima) y poco más que nada íbamos con la hora cambiada y el alucine por montera.
Nos acostamos de dos en dos, que ya sabe esto de ser rockstar y dormimos como angelitos, pero de los que también comen judías .

Despertamos tempranito y con la "minivan" nos fuiimos a recorrer los alrededores hasta que vimos un Waffle House y paramos.

Tal como las peliculas macho, la maquina de discos, las camareras con sus gorritas, los desayunos pantagruélicos y el café a porrillo (pagas la primera taza y te lo rellenan cuantas veces quieras). Me acerqué a la máquina de discos y por un cuarto de dolar, Me and Bobby Mc Gee por la Janis. Ahora sí que habíamos llegado.

1 comment:

Anonymous said...

¿¿¿¿¿YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
Cachís, me ha sabido a poco!!! Justo cuando me acomodaba e iba a pedir otro café, vas y cortas la comiunikeision...

Vaaaaleeee, veré las fotos mientras
:P