No, no es porque vayamos en un "tourperator de esos ", si no porque fue poner a Janis Joplin en la Wurlitzer y empezar a ser conscientes de donde estábamos y lo que eso significaba. De entrada tenías que ver los títulos de la Jukebox, vamos que igualito que aquí, que ya para encontrar un bar donde desayunar y poner algún single es una odisea y si encuentras algo está lleno de mierda.
Pues como iba diciendo empezaron los acordes de Me and Bobby McGee y se nos vino todo encima. Comprended que nuestra banda es una banda autogestionada, sin apoyo alguno, que hacemos rock clásico y en inglés y que hacemos todo lo posible para conjugar trabajo y familia con nuestra música y que contra viento y marea y a pesar de quienes manejan aquí la música y la cultura, allí estábamos nosotros, en la cuna del rock, en la tierra que inspiró tan buenos westerns y otras obras maestras y para colmo invitados por la organización de un festival de rock, en el que iban a actuar varias estrellas tejanas (22 millones de habitantes con el rock y el country metidos en las venas desde la cuna). Solo por nuestro esfuerzo y gracias a Internet y a la gente que nos apoya bajándose nuestra música y dándonos ánimos para continuar en esta línea.
Lo siento que me enrollo. Tras el desayuno nos fuimos a buscar una tienda de música y allí flipamos colores. Telecasters desde 400$ vamos igualito que aquí que por una Standart Tele te cobra al menos más de 500 eurazos, y es que en España nos timan cosa mala. Pues asi se pasó la mañana, viendo cacharricos de música, haciendo algo de compra para comer en el apartamento del hotel y volviendo con unas cervezas y una botellas de Southern Comfort a hacer tiempo para ir al aeropuerto a recoger a las chicas, pero eso merece capítulo aparte.
No comments:
Post a Comment