Wednesday, February 27, 2008

La cara más fascista del PSOE (y el "contraelcanon" de boquilla del PP)

Última actualización (28/2/08 14.14): AL final todos los partidos políticos se cagan como comadrejas.

Recibo este correo del organizador copio y pego: "Bueno, no ha sido finalmente así, la autoridad portuaria no se ha pronunciado para dar los permisos. Por parte de los partidos hay otro silencio.
Oficialmente los ponentes se han caido: El presidente del consejo regional de la juventud, del Soe, los 2 sellos discográficos (cada uno por sus motivos), quedábamos tu y yo.

Yo estoy frustrado y realmente jodido.Nunca habia tenido tanta presión y no se si merece la pena."

Actualzado jueves 28/2/2008, 10.35: me confirma la organización que definitivamente no se realizarán las jornadas. Que se "aplazan sin fecha". Claro para depués de las elecciones.

Este fin de semana se iban a celebrar unas jornadas en Cartagena: jóvenes contra el canon. A las que me habían invitado a dar una charla y a The Homeless Bones a tocar en un concierto en la Plaza del Ayuntamiento.

Las jornadas estaban organizadas por ACJ Musica Viva y el Consejo de Juventud de Cartagena y con la participación del Ayuntamiento de Cartagena.


Pues bien resulta que el PSOE se ve que controla la Junta del Puerto (de la que depende la zona donde estaría el escenario) y se ha opuesto a las jornadas.

Aunque se pueda discutir si es acertado o no llamar a las jornadas jóvenes contra el canon, por que algunos puedan verle un tufillo partidista, me parece lamentable que a la izquierda que dice representarme y que tanto "defiende a la cultura" no se le caiga la cara de vergüenza al impedir un acto de pura libertad de expresión y un concierto (¿o es que la música que no sea la de Víctor Manuel (así cantaba) no es cultura?)

Si se quiere impedir que la derecha rancia gobierne España no se puede uno comportar como ellos.
Actualizado por mermadon


Mail recibido esta tarde:



6 comments:

Anonymous said...

¿Alguna fuente fiable que respalde tal acusación?
http://www.spymac.com/details/?2146727

Eme Navarro said...

tienes el correo de la organización.

Lo más grave de esto es que tanto que dice el PP del canon y teniendo mayoría en el Ayuntamiento no ha tenido cojones para seguir adelante.
No creo que hagan ni un comunicado oficial y si te lo quieres creer o no estás en tu derecho.

Anonymous said...

Como puede ser que gobierne el PP y sea el PSOE el que se pospone la manifestacion? Vamos que como minimo el PP se habra abstenido en la votacion, pero ya se sabe que el que calla asiente. O mas bien que ningun partido politico quiere quedarse sin los maletines de la SGAE. Lamentable!

Eme Navarro said...

En el último correo me dicen que los ponentes (cargos) se han retirado de las jornadas.
Me parece Anonymous que has puesto el ojo en el blanco....

Anonymous said...

Tio! Te lo dice un cartagenero que conoce muy bien los chanchullos y enfrentamientos que se traen entre manos los concejales de todos los partidos.
Resulta que el psoe busca el favor del pp en algunos temas (vease la liberacion de algunos concejales y que tengan un sueldo pagado por el ayuntamiento aunque no les corresponda legalmente).
Por eso me viene el tufillo de amaño entre los 2 partidos.
Total, el psoe controla el puerto... y que?? acaso no hay mas sitios dnd celebrar una manifestacion y un concierto que no controle el psoe?? Miles!! Pero a Pilarcica y sus secuaces no les apetece tampoco.
Asique no acusemos al gobierno central solo porque sus representantes en ct sean unos acomodaos de la vida, que es lo que son, que llevan 12 años presentando las mismas listas aun sabiendo que van a perder y el ultimo candidato impuesto.

1 abrazo y salud!!

Eme Navarro said...

Cartagenero: paisano, no se acusa al gobierno central si no al PSOE de Cartagena y también al PP que entre todos la mataron y ella sola se murió.
Lo que dices es muy grave, pues esos "ediles" anteponen un beneficio personal a un beneficio ciudadano.
El asunto ese de las liberaciones es un tumor en la democracia española.
Mucho me temo que vas a tener que caminar solos en este asunto (bueno no estáis solos, me refiero pasar de los políticos que lo único que hacen es llenar de mierda todo lo que tocan) y si quieres mi opinión haced las cosas en positivo: contra el canon tiene connotaciones negativas y, actualmente, partidistas, cuando realmente no estáis en contra de si no a favor de una cultura libre.