Monday, February 18, 2008

Los premios de la "música"

Un amigo me envía un link de una crítica, muy acertada, de Daniel Comin sobre los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

En dicho artículo, el periodista desgrana los entresijos de estos premios y denuncia la endogamia existente en el mundo de la música comercial, incluyendo la sociedades de gestión, algo que ya se viene denunciado desde diversas tribunas.

Ya se conocen los finalistas ... y dice el autor que los votantes han debido olvidar que la música es un arte.

Quien me envió el enlace me dijo que escribiera sobre esto, yo le respondí que era más de lo mismo que no me apetecía. Entonces el me dijo que debía escribir porque era MI campo y no, en eso te equivocas amigo : mi campo es la Música.

No comments: