Thursday, March 06, 2008

El PP les escribe a los afectados por el caso Forum-Afinsa para pedirles el voto para que recuperen su dinero


Un afectado del caos Forum-Afinsa, me pasa una carta que ha recibido del PP y de la Asoicación de Afectados, solicitándole el voto "para que recupere el dinero invertido".

¿Acaso no tuvo 8 años el PP para evitarlo?. Bueno realmente tuvo muchos más pues: ¿no podía haber hecho algo cuando estaba en la oposición en los años anteriores?

Tengo amigos y familiares afectados por la estafa. Yo tengo un plan de pensiones en un banco y no invertido en sellos (ni siquiera sabría como vender un sello sin que me estafasen, no soy filatélico).

La responsabilidad del Estado (ahora y antes) es el control de las empresas para la protección de los usuarios y consumidores, pero lo que no se puede hacer es con el dinero público, compensar a todos aquellos que son o pudiéramos ser víctimas de una estafa.

¿Tengo que deducir, entonces, que el Partido Popular está dispuesto a "comprar votos" con el dinero de todos los españoles?


No comments: