Sunday, November 11, 2007

En el Top de rock clásico mundial de MySpace tras The Beatles y antes de Bon Jovi


Si llevamos tiempo como líderes del Top de My Space de Rock Clásico en España, ahora ocupamos el puesto 76 de rock clásico de cualquier país, de grupos sin sello discográfico. Curiosamente en esa lista se ven a bandas como The Beatles o Bon Jovi.

Y es que las discoográficas son como el perro del hortelano y dan de alta en MySpace a sus bandas en todos los apartados (sin sello discográfico, independientes, multiniacional) así podemos ver a los hombres G en Estados Unidos y como banda sin sello. ( y a The Beatles, David Bowie, La Mala Rodríguez, Pereza , Héroes del Silencio etc...)
Al parecer corren servicios de posicionamiento en MySpace, que pagando, te ponen escuchas y visitas inexistentes. Otro intento más de las majors para posicionar, ficticiamente, a sus artistas e impedir al público el acceso a otros artistas que ellos no controlan. A The Homeless Bones no nos hace falta eso desde que hemos vuelto de USA no abandonamos el Top 10 de MySpace y sin trampa ni cartón. God Bless Internet y que se joda la MAFIA de la SGAE.

No comments: