Wednesday, September 26, 2007

El poder de la RED: se hablará de la Dislexia en el Europarlamento

Al parecer se hablará de la Declaración Escrita 0064/2007 para la no discriminación de los niñ@s con Trastornos "dys" (dislexia,dispraxia, discalculia,transtornos deficitarios de la atención ..)

Hace poco desde Dislexia sin Barreras se llamó a la cybermovilización y desde toda europa los cibernautas hemos enviado email a loseurodiputados que, al parecer, al fin han reaccionado. El poder de la red se demuestra con estas acciones. Cada vez somos más ls que creemos que una nueva forma de hacer Democracia, la Democracia 2.0.

Todos los detalles en el blog de Dislexia Sin Barreras

2 comments:

mermadon said...

Si señor, me alegro un montón; mientras unos hipocritas (SGAE y demás) se preocupan de ROBARNOS nuestro dinero, iniciativas sin animo de lucro como es el grave problema de la Dislexia ponen el toque de humanidad ante tanta deshumanización promovida por los pro-CANON.
Me alegro de que la red se haga oír.

mermadon

Eme Navarro said...

Pues sí y se pueden conseguir muchas más cosas y algún día los mafiosos que ahora manejan la SGAE caerán también y ya no podrán ocultar sus sistemas de reparto o que impiden el ejercicio del voto al 90% de sus socios.