Monday, May 19, 2008

Este blog llega a su fin

Tarde o temprano lo que comienza se acaba. He posteado aquí de todo, pero mi nuevo proyecto requiere toda mi atención. Aunque todavía no verá la luz, he trasladado mis bultos a un diario personal en el que quizás cambie de registro y sea más introspectivo o simplemente cuente cosas que me pasan o voy descubriendo.

Gracias a todos los que habéis pasado por aqui y no dejéis nunca de preguntaros lo que yo me pregunto todos los días desde que un buen amigo me lo pregunto a mi hace unos años.

¿Que has hecho hoy por la libertad en la red? (o por la libertad, sin más)

6 comments:

Unknown said...

¿Estas seguro Eme? piensa que solo la derribaremos desde dentro y tu eres pieza fundamental y tranqui, ya nadie te preguntará que has hecho por la libertad de la red, eres un pilar y lo demuestras a diario...
Un abrazo

Eme Navarro said...

Si Carlos. El blog no lo borro pero me centro en otro diario y n un proyecto artístico que desde luego es libre (una forma de luchar es la de generar contenidos libres).
respecto a lo otro, ya leiste mi mai y sabes que siempre estaré en la línea d fuego.

Anonymous said...

Que me estas contando????

Un saludo

Bodescu

José Alcaraz, 1983 said...

Bueno, avisa cuando esté listo tu nuevo diario. Si, como la energía, te transformas, no pasa nada. Suerte también en el proyecto que llevas entre manos.

Un abrazo.

Anonymous said...

joer, Eme, da pena, pero siempre quedará el refugio, ¿no? siempre se puede volver aunque nunca de la misma manera... digo yo...

De todas formas, como eres un tío de una pieza y tus obras te preceden (también se lo dijeron a Cristo... anda que no se hizo famoso el tipo), los que te admiramos no te perderemos jamás el rastro por mucho que lo trates de interiorizar...

Anonymous said...

¡MI SAHENTO, QUE NO, HOME, QUE NO, QUE USTÉ NO SE PUÉ IR! ¿QUIÉN ME TRAÍA MEJORES PASTOS QUE USTÉ? ¿QUIÉN ME CANTÓ ESO DE LA CABRA LA CABRA CON LA VOZ MÁS ROTA POR LA EMOCIÓN? ¿QUIÉN ME VA A ENTREGAR SUS EMOCIONES, QUIÉN ME VA A PEDIR QUE NUNCA LE ABANDONE, QUIÉN ME TAPARÁ ESTA NOCHE SI HACE F´RIO... ANDÁ, QUE OSTIA, SI ESO ES DEL TIPO ESE QUE SE FUE A TOMAR POR CULO PA NO PAGAR IMPUESTOS AQUÍ! ¿hA VUELTO? ¡Y QUÉ MÁS ME DA COÑO!

hEFE, QUE DA IGUAL ONDE SE VAYA USTÉ, QUE LA CABRA LEGIONELLA PASTARÁ CERCA DE SU JARDÍN AUNQUE NO SE COMERÁ LOS GERANIOS PA QUE NADIE LA PEGUE REJOSTIOS POR BRUTA!!!!

PRESENTEN CUERRRRRNOS!
aRRRR!