Tuesday, June 27, 2006

¿Donde estará mi cánon?


No, no es una versión modelna del carro del Escobar. Es que ya puestos con el cánon ese aprobado por la LPI, ¿donde está el dinero que me pertenece de los Cds en los que mis queridos internautas, a los que tanto debemos por bajarse y difundir nuestros temas, se graban las canciones de los Homeless?. ¿Y los derechos generados por la difusión pública de la canción y el vídeo de Toros de España?. Pues eso que aquí los de la afoto son los del tooo pa mí y luego dicen que protegen al autor y la creación (si la creación de cuentas corrientes en Suiza, no te jode)

4 comments:

Anonymous said...

¿Eres socio de SGAE?

Si la respuesta es 'NO'

La pregunta es

¿Como pretendes que te paguen?

Eme Navarro said...

Si la respuesta es NO: porque tambien la gente que se baja canciones copyleft paga un canon por CDs donde lo graba, bares donde la ponen, mp3 donde las escuchan etc...
Si la respuesta es SI: porque son unos ladrones, que hay que andar detrás de ellos para que suelten la mosca

Anonymous said...

El meollo Chari es por qué hay que obligar a los artistas a ser socios de DETERMINADA entidad de gestión.

Bodescu said...

Anda Chari reina, tu por aqui...

Pues nada nada, pasa y diviertete, que Eme no te cobrara nada por la compañia xD

Para cuando tu ilustre visita en mi blog? Me falta el certificado oficial que tu comentario otorga, y claro, no se puede ejercer sin estar debidamente homologado xDD

Un saludo