Tuesday, December 06, 2005

Carta a los Eurodiputados

Que las discográficas son incapaces de reconocer su pésima getión: Lo sabíamos
Que las discográficas prefieren echar balones fuera antes de reconocer su error: Lo sabíamos
Que un ejecutivo de una discográfica, inlcuyendo AR y demás buitrada es el lugar donde muere la imaginación: Lo sabíamos.
Pero ya que se aprovechen del dolor de miles de personas para dar otra vuelta de tuerca a su infamia y libelo antes de reconocer que son unos INEPTOS, va más allá de toda imaginación de las personas bienpensantes y es que:
Las discográficas han solicitado al Parlamento Europeo poder usar en su particular lucha contra la «piratería» los datos de comunicaciones que se almacenarán en períodos de entre seis meses y un año, según la medida antiterrorista propuesta por el Comité de Libertades Civiles. Lo han hecho enviando cartas a todos los europarlamentarios. CMBA, como ha denunciado la organización de defensa de derechos del consumidor digital ORG, ejerce un activo lobby que pretende aprovechar a beneficio de las discográficas la preocupante situación del terrorismo internacional.

Bueno esto es el colmo, pero si estos sinvergüenzas (perdón) SINVERGÜENZAS, escriben cartas (bueno lo harán sus secretarias porque estos por no tener ni idea no saben ni escribir), la gente se ha puesto las pilas y, al parecer están inundando el Parlamento Europeo con una carta tal que así y ya en algún blog que otro te envían un zip con la lista de Eurodiputados yo ya envié las mías.

2 comments:

wenmusic said...

Las discográficas extienden sus tentáculos por todas partes... Lo que habría que hacer es llevar nuestras protestas a la calle; que no quedaran solo en la red. Ojalá realmente un músico pudiera vivir de su arte, y no de producir basura comercial... La industria musical puede irse al tacho (por su propio peso) pero la música nunca morirá.

The Poisonous Cakes Eater said...

Buenas;
Me dispongo a poner esta brebe opinion, gracias a la atencion de su hija al darme a conocer a usted, un gran musico, guitarrista escepcional, y desde luego un icono a seguir, por el hecho de llevar a cabo el ideal de todos aquellos amantes de la musica de verdad. De todos aquellos que adoran a los verdaderos grupos que componen y tocan musica por necesidad y no con el unico objetivo de la comercializacion. De los verdaderos musicos q evitan las discograficas-chupasangres para editar por si mismos o crear sus propias discograficas. Y lo llevo a ese terreno pues usted es musico, pero creo q es aplicable a todos asi como la literatura, hay escritores de best sellers q no valen nada hay verdaderos artistas que escriben por necesidad y que de verdad merecen la pena. Esas pesonas que al igual que usted siguen haciendo arte aunque no ganen dinero con ello de verdad me pareceis integras de corazon.
Alejandome ya de estas presentaciones me remito a usted pues me marca especialmente el tema de la petulancia de la SGAE al tratar a los consumidores como meros paganinis sin opinion, y por ello respeto y admiro aun mas su obra. Ademas si me permite el añadir que me afecta directamente no ya solo como consumidor, si no tambien por el trabajo de mi padre en el campo de los videojuegos, en el cual supongo q sabra que los distribuidores, pagan el canon pero no reciben la compensacion, puesto que estan en contra de las copias privadas y de la pirateia en todas sus formas.
Agradecerle tambien q potencie las redes P2P ya que llevan haciendole favores al consumidor medio desde la creacion del napster, y hasta hoy con el famoso e`mule.
Epero q no se desanime en su gran obra y que siga adelante con sus proyectos, que no se convierta en la contradiccion que fue metallica, y, que de verdad le tengo un gran aprecio, semejante al de los usuarios creadores del Linux en la lucha contra Microsoft o los propioos fomentadores y creadores de de programas que faciliten el acceso a las redes P2P que gracias a dios a diferencia de en EE.UU aqui no son ilegales rezemos porque hasta que todo se formalice ese vacio legal dure y no nos quiten lo mejor de nuestros artistas.
Como escritor y consumidor Un cordial saludo